preloader

Dile adiós a las manchas.
¡Recupera tu sonrisa!

Con el blanqueamiento dental eliminarás las manchas y tendrás esos dientes blancos con los que siempre habías soñado.

¿Tienes dudas?
¡TE LLAMAMOS!
Pedir Que Me Llamen

Blanqueamiento Dental en Cartagena

LUCE TU MEJOR SONRISA

blanqueamiento dental dientes blancos
Nuestra experiencia
tu mejor sonrisa

El blanqueamiento dental es un tratamiento de odontología estética que tiene por objetivo eliminar las manchas dentales y hacer que la dentición adquiera una tonalidad más blanca y brillante. La actual popularidad de la estética ha convertido a este procedimiento odontológico en uno de los más solicitados de los últimos años.

Es un proceso médico que ha de ser realizado por un odontólogo o higienista, en el caso de dientes no vitales, ya que están capacitados para el manejo de los agentes blanqueadores, siguiendo un protocolo adecuado de diagnóstico, planificación del procedimiento y mantenimiento de los resultados.

blanqueamiento dental mujer sonrisa

¿Por qué debería realizarme un blanqueamiento dental?

Gracias al blanqueamiento dental podrás eliminar las manchas externas de los dientes que han aparecido por el consumo de tabaco o por ingerir alimentos y bebidas que pueden teñir los dientes, como las bebidas carbonatadas o el café. Además podrás sonreír con confianza y seguridad

¿En qué consiste un tratamiento de blanqueamiento dental?

El blanqueamiento dental se realiza de manera diferente si el diente está vital o no lo está.

Blanqueamiento en dientes vitales:

Se lleva a cabo mediante la aplicación de un agente blanqueador a base de peróxido de hidrógeno al 35%, pudiendo ser este activado por una fuente de luz.

Es necesario realizar previamente una profilaxis adecuada y revisar que la cavidad oral está sana.

Tras este paso, se aísla la zona a tratar, de manera que se evite el contacto del agente blanqueador con los tejidos periodontales y posteriormente se añade el agente blanqueador.

Se trata del método muy eficaz, ya que se maneja una alta concentración del componente blanqueante bajo el control de un dentista.

Blanqueamiento en dientes no vitales:

El agente blanqueador se colocará dentro del diente y se pondrá un relleno temporal.

Durante varios días el blanqueamiento quedará en el interior, siendo necesario en ocasiones cambiarlo hasta que el diente alcance el tono deseado.

Este tratamiento puede ser realizado por un higienista dental.

blanqueamiento dental tratamiento
blanqueamiento dental estudio y diagnostico
Estudio y diagnóstico
En Coident cada paciente es único y por eso realizamos tratamientos a medida, sin sorpresas en el proceso ni en el presupuesto. Para conseguirlo, antes de iniciar el tratamiento realizamos un profundo estudio detallado y minucioso que incluye:
  • Estudio previo
  • Plan de tratamiento personalizado que mejor se ajuste a las necesidades del paciente
  • Consultas y revisiones periódicas
1ª Consulta y Diagnóstico
GRATIS

En Coident cada paciente es único y por eso realizamos tratamientos a medida, sin sorpresas en el proceso ni en el presupuesto. Para conseguirlo, antes de iniciar el tratamiento realizamos un profundo estudio detallado y minucioso que incluye: estudio previo, plan de tratamiento, consultas y revisiones periódicas.

Además, ofrecemos los siguientes servicios SIN COSTE:

  • Primera visita
  • Rx y diagnóstico
  • Retirada de puntos
  • Revisiones de adultos y niños mensuales, trimestrales y anuales
  • Urgencias de pacientes fieles
  • Financiación sin interés hasta 36 meses.

 

Pedir Cita Online
Ten en cuenta que este formulario es una solicitud de cita y que tu cita no estará confirmada hasta que nos pongamos en contacto contigo por teléfono o por correo electrónico. ¡Muchas gracias!
Responsable Centro Odontológico Integral Santa Ana S.L.
Finalidad Dar respuesta a las consultas y/o gestión de citas. Envío de información comercial sobre productos y servicios ofrecidos por el responsable.
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el Aviso Legal y Política de Privacidad.