preloader

Ortodoncia invisible.
¡Dile adiós a los brackets!

La ortodoncia definitiva para solucionar cualquier situación bucal con la más alta estética.

Estética dental en Cartagena

QUERERMOS VERTE SONREIR

Nuestra experiencia
tu mejor sonrisa

La Estética Dental es la rama de la Odontología encargada de conseguir la armonía estética de la cavidad oral, poniendo solución a afecciones dentales como la asimetría dental, cambio de coloración, separación entre los dientes anteriores (diastemas) o fracturas dentales, entre otros.

De esta manera, para corregir este tipo de problemas bucodentales, existen distintos tratamientos de Estética Dental adaptados a cada caso: blanqueamiento dental, carillas estéticas u otros tratamientos restauradores.

¿Cuándo es aconsejable un tratamiento de estética dental?

El tratamiento de estética dental se realiza para conseguir una sonrisa perfecta. Este se aplica cuando se dan problemas como la asimetría dental, separación entre los dientes anteriores, cambio de coloración, caries en la parte más cercana de la encía o por fracturas de los dientes.

Gracias a los tratamientos de estética dental es más sencillo alcanzar una sonrisa perfecta. Algunos de ellos pueden realizarse en una sesión única, obteniendo excelentes resultados.

Por otra parte, la estética dental asegura un mantenimiento apropiado de la salud oral a lo largo de la vida, además de una higiene bucodental adecuada. Por eso, adquirir una rutina correcta es fundamental desde la infancia. Estos dos factores unidos a las revisiones periódicas con el dentista conseguirán que la cavidad oral en buen estado.

Cada vez son más las personas que buscan tratamientos de estética dental que les ayuden a mejorar no solo su salud oral, sino también el aspecto de sus dientes.

¿Qué tratamiento me conviene más?

El tratamiento de estética dental se realiza para conseguir una sonrisa perfecta. Este se aplica cuando se dan problemas como la asimetría dental, separación entre los dientes anteriores, cambio de coloración, caries en la parte más cercana de la encía o por fracturas de los dientes.

Blanqueamiento Dental

Mejora el color de nuestros dientes gracias a la aplicación de geles sobre la superficie del esmalte dental, y activándolo con luz, láser o ultravioleta.

Carillas

Láminas de cerámica que se adhieren a la superficie del esmalte del diente, de manera que nos permiten cambiar la forma, el tamaño incluso el color del diente.

Coronas

Coberturas completas o parciales de la superficie de los dientes, aportand a la pieza dentaria a la que cubren, resistencia y durabilidad.

Incrustaciones

Son fragmentos de cerámica o resina compuesta, que simulan la forma del esmalte dental perdido y que se cementan sobre el diente sano.

Estudio y diagnóstico

En Coident cada paciente es único y por eso realizamos tratamientos a medida, sin sorpresas en el proceso ni en el presupuesto. Para conseguirlo, antes de iniciar el tratamiento realizamos un profundo estudio detallado y minucioso que incluye:
  • Estudio de ortodoncia previo: toma de impresiones, radiografías…
  • Plan de tratamiento personalizado que mejor se ajuste a las necesidades del paciente
  • Consultas y revisiones periódicas

Primera Consulta

gratuita

¿A qué esperas?

A small river named Duden flows by their place and supplies it with the necessary regavelialia. It is a paradise.

1.

2.

3.

4.

5.

El mejor equipo humano

Última tecnología

Primera visita GRATIS

Promociones

Facilidades de pago