P.A.D.I. Cartagena
¡Programa de Salud Bucodental!

Prestaciones y Tratamientos GRATUITOS para niños de 6 a 8 años. PADI Cartagena

¿Tienes dudas?
¡TE LLAMAMOS!
Pedir Que Me Llamen

P.A.D.I. en Cartagena

PROGRAMA DE SALUD BUCODENTAL INFANTIL

padi cartagena examen dientes

¿Qué es el P.A.D.I.?

El PADI es el Programa de Salud Bucodental Infantil que ofrece la Consejería de Salud, a través del Servicio Murciano de Salud y que consiste en una serie de medidas preventivas con la finalidad de evitar el desarrollo de caries y enfermedad periodontal, contemplando también algunos tratamientos que cubren las patologías más frecuentes que se presentan en la infancia.

Este programa es gratuito y va dirigido a todos los niños con asistencia sanitaria proporcionada por el Servicio Murciano de Salud (que poseen tarjeta sanitaria) y que tienen entre 6 y 8 años.

¿Qué prestaciones ofrece el PADI.?

Participando en este Programa, los niños entre 6 y 8 años se beneficiarán de las siguientes prestaciones:

Sólo has de solicitar cita con nuestro dentista y que el niño permanezca asociado a Coident durante el año en curso. Cuando el niño venga a la consulta deberás presentar la tarjeta sanitaria.

  • Educación para la salud individual: medidas higiénicas de cepillado dental, alimentación adecuada, necesidad de revisiones anuales o más según el estado bucodental.
  • Aplicación tópica de flúor.
  • Colocación de selladores en las fosas y fisuras de los molares permanentes, en caso de necesidad y por indicación de su dentista.
  • Obturaciones de molares permanentes.
  • Profibaxis o Limpieza de dientes y encías.
  • Radiología simple.
  • Si así lo precisara, extracción de las piezas de temporales o de las permanentes.
También se pueden beneficiar de los tratamientos más frecuentes que se precisan a estas edades:
  • Endodoncia de molares posteriores permanentes.
  • Reconstrucción de incisivos y caninos por traumatismo y malformación, ferulización, perno prefabricado intrarradicular, apicoformación, endodoncia, reimplante dentario y sutura de tejidos blandos.
Los pacientes especiales (disminuidos psíquicos, físicos, o con alguna enfermedad que implique poca colaboración por parte del paciente) podrán beneficiarse de tratamientos bucodentales mediante sedación o anestesia no convencional hasta los 14 años.No se incluyen en el programa los tratamientos de ortodoncia ni las extracciones dentarias necesarias para la misma.
padi cartagena
padi cartagena niño
¿Cómo puedo solicitarlo?

Sólo has de solicitar cita con nuestro dentista y que el niño permanezca asociado a Coident durante el año en curso. Cuando el niño venga a la consulta deberás presentar la tarjeta sanitaria.

padi cartagena estudio y diagnostico
Estudio y diagnóstico
En Coident cada paciente es único y por eso realizamos tratamientos a medida, sin sorpresas en el proceso ni en el presupuesto. Para conseguirlo, antes de iniciar el tratamiento realizamos un profundo estudio detallado y minucioso que incluye:
  • Estudio de ortodoncia previo: toma de impresiones, radiografías…
  • Plan de tratamiento personalizado que mejor se ajuste a las necesidades del paciente
  • Consultas y revisiones periódicas

1ª Consulta y Diagnóstico

GRATIS

En Coident cada paciente es único y por eso realizamos tratamientos a medida, sin sorpresas en el proceso ni en el presupuesto. Para conseguirlo, antes de iniciar el tratamiento realizamos un profundo estudio detallado y minucioso que incluye: estudio previo, plan de tratamiento, consultas y revisiones periódicas.

Además, ofrecemos los siguientes servicios SIN COSTE:

  • Primera visita
  • Rx y diagnóstico
  • Retirada de puntos
  • Revisiones de adultos y niños mensuales, trimestrales y anuales
  • Urgencias de pacientes fieles
  • Financiación sin interés hasta 36 meses.

 

Pedir Cita Online
Ten en cuenta que este formulario es una solicitud de cita y que tu cita no estará confirmada hasta que nos pongamos en contacto contigo por teléfono o por correo electrónico. ¡Muchas gracias!
Responsable Centro Odontológico Integral Santa Ana S.L.
Finalidad Dar respuesta a las consultas y/o gestión de citas. Envío de información comercial sobre productos y servicios ofrecidos por el responsable.
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el Aviso Legal y Política de Privacidad.