Clinica Dental Coident

Pedir Que Me Llamen

Centro Odontológico en Cartagena

LA MEJOR BIENVENIDA ... ¡TU SONRISA!

puntos
Reproducir vídeo

¡Dale al PLAY y descubre todo lo que podemos hacer por tí!

Disponemos de un equipo profesional altamente cualificado e implicados al máximo en cada uno de los tratamientos para lograr el mejor resultado.

Nuestros expertos en odontopediatría, endodoncia, periodoncia, ortodoncia, implantes… resolverán cualquier duda que pueda tener nuestros pacientes.

Nuestro objetivos es conseguir la salud oral de nuestros pacientes, partiendo de la prevención, realizando tratamientos multidisciplinares y conseguir así devolverle la sonrisa a todos los pacientes que acuden a nuestra clínica dental.

Contamos con los tratamientos más avanzados y los equipos más innovadores para ofrecer el mejor servicio. Además, nuestro equipo habla Inglés y Francés.

1.

Coordinadora y recepcionistas

Desde el momento que entras por la puerta, nuestro equipo de atención al cliente te recibirá con los brazos abiertos para que te sientas como en casa.

2.

Higienistas y auxiliares

Nuestras higienistas y auxiliares asisten a los odontólogos en el gabinete y en la realización de los exámenes radiológicos. Además, cumplen con importantes funciones de prevención y promoción de la salud bucodental.

3.

Odontólogos

Apostamos por un equipo de odontólogos expertos, formado por especialistas altamente cualificados en cada sector de la odontología. Nuestro propósito es ofrecer a cada paciente garantías y resultados de éxito.

puntos
centro odontologico coident cartagena tecnologia

En nuestro Centro Odontológico te encontrarás con

Última tecnología

En los gabinetes dentales de Coident tenemos los equipos más vanguardista a nivel tecnológico. Sólo trabajamos con materiales de las mejores marcas y de última generación.

Gracias a nuestra apuesta por la innovación tecnológica en odontología te podemos ofrecer tratamientos de calidad, predecibles y exitosos.

Primera visita

La primera consulta, nuestros doctores realizan un completo estudio de diagnóstico, con radiografías y pruebas de imagen innovadoras.

Facilidades de pago

Apostamos por un equipo de odontólogos expertos, formado por especialistas altamente cualificados en cada sector de la odontología. Nuestro propósito es ofrecer a cada paciente garantías y resultados de éxito.

1ª Visita y Diagnóstico

En Clínica Dental Coident Cartagena nos preocupamos por cada paciente de manera única, brindando tratamientos personalizados y transparentes, sin sorpresas en el proceso ni en el presupuesto.

Durante tu primera visita y diagnóstico, realizaremos un estudio detallado que incluye: toma de datos, estado inicial, Ortopantomografia, Fotos, consulta con odontólogo, plan de tratamiento, presupuesto y formas de pago. Al aceptar el presupuesto de tu tratamiento, te descontamos el importe de la primera visita. 

También contamos con servicios adicionales sin coste, como revisiones, consultas, retirada de puntos, revisiones de los especialistas, llamadas… tanto para adultos como para niños.

Además, contamos con financiación hasta 24 meses sin interés para que puedas acceder al tratamiento que necesitas de forma cómoda y accesible. En Clínica Dental Coident Cartagena, tu salud dental es nuestra prioridad. ¡Agenda tu cita ahora!

Pedir Cita Online
Ten en cuenta que este formulario es una solicitud de cita y que tu cita no estará confirmada hasta que nos pongamos en contacto contigo por teléfono o por correo electrónico. ¡Muchas gracias!
Responsable Centro Odontológico Integral Santa Ana S.L.
Finalidad Dar respuesta a las consultas y/o gestión de citas. Envío de información comercial sobre productos y servicios ofrecidos por el responsable.
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el Aviso Legal y Política de Privacidad.