Ortodoncia en Cartagena
¡Luce tu mejor sonrisa!

Luce tu mejor sonrisa con nuestros tratamientos de ortodoncia con brackets, ortodoncia invisble...

Ortodoncia en Cartagena

QUERERMOS VERTE SONREIR
ortodoncia
Nuestra experiencia
tu mejor sonrisa

La Ortodoncia es una especialidad de la odontología que se encarga de la corrección de los dientes y huesos posicionados incorrectamente. … El especialista en este campo recibe el nombre de ortodoncista

Los tratamientos de ortodoncia realizan suaves movimientos que desplazan los dientes de forma individual o en bloque y corrigen su colocación. Tienen el doble objetivo de conseguir una buena oclusión y una correcta alineación de los dientes. De este modo se obtienen beneficios estéticos y funcionales.

¿Cuándo es aconsejable un tratamiento de ortodoncia?

La ortodoncia puede corregir varios problemas dentales, tales como:
Problemas de mordida
  • Sobremordida: Los dientes superiores cubren completamente los dientes inferiores en oclusión.
  • Mordida invertida: Los dientes inferiores sobresalen sobre los dientes superiores.
  • Mordida cruzada: Uno o más dientes superiores ocluyen por dentro de los dientes inferiores.
  • Mordida abierta: Existe un espacio entre los dientes anteriores superiores y los anteriores inferiores, no llegando a existir oclusión entre ellos pero sí entre las piezas posteriores.
  • Desviación de la línea media: El centro de los dientes superiores no coincide con el centro de los dientes inferiores.
Otros problemas dentales
  • Diastemas: Son los espacios existentes entre los dientes, los cuales pueden provocar el incremento del riesgo a padecer enfermedad periodontal.
  • Apiñamiento: Si el maxilar no es lo suficientemente grande para alojar todas las piezas dentarias, puede dar lugar a un apiñamiento de los dientes, el cual puede provocar una gran dificultad en su limpieza, pudiendo dar lugar a la aparición de caries y problemas en las encías.
  • Las maloclusiones no tratadas pueden derivar en problemas de la articulación, del habla y de la masticación, problemas en las encías y desgaste prematuro de ciertas piezas dentarias.
  •  
ortodoncia brackets
ortodoncia chica

¿Qué tratamiento me conviene más?

El tipo de tratamiento de ortodoncia dependen del trastorno bucodental que se debe corregir, de la edad, del movimiento de los dientes… Por eso, realizamos un estudio previo y te asesoramos sobre los pros y contras de cada tratamiento.

ortodoncia brackets

Ortodoncia con Brackets

Los brackets son unas pequeñas piezas que se fijan en la cara del diente y sirve para distribuir la tensión que los arcos generan al buscar el desplazamiento deseado. Los brackets pueden ser: autoligables, metálicos, estéticos y linguales
ortodoncia infantil ortodoncia

Ortodoncia Infantil

Dirigido a niños con el fin de resolver problemas dentales, tanto funcionales como estéticos que pueden afectarle cuando sea adulto. El tratamiento de ortodoncia infantil suele comenzar cuando le han salido los dientes definitivos al niño.
ortodoncia invisible ortodoncia

Ortodoncia Invisible

Es la alternativa al tratamiento de ortodoncia convencional y soluciona problemas de apiñamiento, diastemas o sobremordida sin la necesidad de llevar los antiestéticos brackets metálicos. Además son removibles.
ortodoncia estudio
Estudio y diagnóstico
En Coident cada paciente es único y por eso realizamos tratamientos a medida, sin sorpresas en el proceso ni en el presupuesto. Para conseguirlo, antes de iniciar el tratamiento realizamos un profundo estudio detallado y minucioso que incluye:
  • Estudio de ortodoncia previo: toma de impresiones, radiografías…
  • Plan de tratamiento personalizado que mejor se ajuste a las necesidades del paciente
  • Consultas y revisiones periódicas
1ª Consulta y Diagnóstico
GRATIS

En Coident cada paciente es único y por eso realizamos tratamientos a medida, sin sorpresas en el proceso ni en el presupuesto. Para conseguirlo, antes de iniciar el tratamiento realizamos un profundo estudio detallado y minucioso que incluye: estudio previo, plan de tratamiento, consultas y revisiones periódicas.

Además, ofrecemos los siguientes servicios SIN COSTE:

  • Primera visita
  • Rx y diagnóstico
  • Retirada de puntos
  • Revisiones de adultos y niños mensuales, trimestrales y anuales
  • Urgencias de pacientes fieles
  • Financiación sin interés hasta 36 meses.

 

Pedir Cita Online
Ten en cuenta que este formulario es una solicitud de cita y que tu cita no estará confirmada hasta que nos pongamos en contacto contigo por teléfono o por correo electrónico. ¡Muchas gracias!
Responsable Centro Odontológico Integral Santa Ana S.L.
Finalidad Dar respuesta a las consultas y/o gestión de citas. Envío de información comercial sobre productos y servicios ofrecidos por el responsable.
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el Aviso Legal y Política de Privacidad.